jueves, 4 de octubre de 2012

HASTA PARA ENGAÑAR ESTE GOBIERNO ES INEFICIENTE


· Cuando el Ministro de Petróleo Rafael Ramírez visitó a Trujillo en noviembre del año pasado para asistir a la gran Cumbre Nacional de la Misión Vivienda Venezuela, trazó lineamientos a los alcaldes trujillanos para poder "bajar la tensión" y hacer creer que se avanza en la entrega de viviendas al pueblo, en especial para el electoral año del 2012. Hoy, cuando ya al año le restan dos meses, podemos concluir que hasta para metir es ineficiente el gobierno.

· Escuche al Ministro Ramírez girar instrucciones para engañar al pueblo trujillano con falsos planes de viviendas, los mismos engaños que emplean a nivel nacional.
(Teresita Jiménez CNP 5165) Como la periodista Thamar Montero, he sido receptora de un material de audio correspondiente a una reunión que el ministro Rafael Ramírez sostuvo a puertas cerradas con los funcionarios del despacho de Hugo Cabezas, representantes del gobierno regional de Mérida y los alcaldes "rojo rojitos" de Trujillo.
El material cuenta con casi dos horas de alocución y del mismo hemos hecho una síntesis disponible en este portal. SIN COMENTARIOS. Puedo reenviar  el audio completo a los interesados que me así me lo hagan saber a través de mi blog.Oiga usted amigo lector y disponga usted de las cámaras.


Audio Ramirez--- Doble clik para descargar y escuchar


Audio Ramirez. Descargar para escuchar